miércoles, 6 de abril de 2016

Sobre tener miedo

Siempre tuve miedo, a todo... me daba miedo que me preguntaran algo en clase, me daba miedo hacer deporte por aquello de las burlas, me daba miedo participar en eventos porque solo pensaba en lo que la gente iba a decir de mi, me daba miedo dar las respuestas a las preguntas que hacía el maestro y que nadie mas se sabía, me aterraba pensar en que algo podía ocurrirle a mi padre, me daba miedo hacer las cosas mal y ese mismo miedo me impedía hacerlas bien... me daba miedo todo pero ya solo me dan miedo algunas cosas.
Conseguí un empleo, en un sitio inesperado y un puesto inesperado, algo que no imagine... iba por solicitarlo porque me daba miedo que todos pensaran en que no me preocupaba no tener un empleo e iba con la esperanza de que no me contrataran o me dieran un puesto simple, común... donde si tenía suerte y me mantenía callada, no iban a notarme, pero no... ahora tengo que hablar cuando todos saben que tengo pánico escénico,,, odio hablar en público, estoy tan acostumbrada a que me manden que eso de tener que mandar me aterra ¿y si todo sale mal? ¿y si no respetan mis horarios de trabajo? ¿y si las personas de las que estaré a cargo no les gusto? ¿y si me hacen buylling? ¿si soy incompetente? ¿si no comprendo nada de mis obligaciones? ¿si me tratan mal? ¿y si dejo que me traten mal? ¿y si soy demasiado condescendiente y termino haciendo todo yo? ¿y si nadie me obedece? ¿que tal y sufro acoso? ¿y si no me adapto? la empresa a la que entre es una líder en su ramo pero también he estado leyendo que tiene mucha historia negra sobre explotación y malos tratos, de que no respetan los horarios y la carga de trabajo es excesiva, pero he visto que las personas que laboran en ella asisten contentas, los he visto comer en sus horarios,tener tiempo libre incluso dentro del trabajo, he visto que les cumplen pero tengo miedo de que solo sea una pantalla y termine atrapada en una carga sobre excesiva y siento demasiado noble para no saber decir no ¿y si nunca logro realizar mi sueño de tener mi propia empresa y termino mi vida dentro de esta empresa que me contrató?
Aún no se como entré, aún me pregunto como pude demostrar una confianza y seguridad que no tengo, una valentía que no es mía,no entiendo como pude responder a lo que me preguntaron y mostrarme como una persona encantadora e inteligente cuando lo ultimo que hay en mi es encanto... si soy la más antisocial, si soy una inteligencia promedio.



Todos me han dicho que soy capaz, que si puedo pero no me siento preparada, tengo miedo de fracasar ¿y si fracaso? me han deseado suerte, aunque siempre he carecido de ella ¿que va a pasar conmigo? si siempre quise vivir ¿por que me de miedo hacerlo? si no tuviera miedo sería valiente ¿o soy valiente por lanzarme a lo desconocido con miedo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

Buscar

 

El Diario de Sarah Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang