Hace tiempo me preguntaron cual era mi motivación para levantarme todos los días a pesar de la vida complicada de tengo y no supe que responder porque tampoco lo sabía en ese momento. Esa pregunta me hizo cuestionar todo ¿de que sirve seguir peleando una guerra ya perdida?
Entonces me remonte a dos años antes, después de que el día negro terminara, ya que siento, que ese fue el inicio de todo porque aun con el dolor inmenso que sentía no se de donde saque fuerzas para no dejar hundir a mi familia. Después de eso, comencé a dar pequeños cambios hasta que la vida misma me obligo a tomar la decisión de dejar atrás todo lo bueno y lo malo y llegar hasta este momento en el que han pasado cosas malas pero que siempre que pasa algo así, a mi mente viene la imagen de una persona y que es por ella que yo no he terminado de enloquecer.
Quiero enseñarle a no darse por vencido, porque es esta persona y su sola presencia las que me ponen de buen humor, el solo recordar su sonrisa o lo que hemos pasado hacen que me motive y que quiera seguir luchando contracorriente para que se sienta orgullosa de mi. Y la extraño horrores todo los días pero es ella por quien luche en el pasado para que pese a todo fuese feliz y es por ella por quien sigo de pie agarrándome a golpes con la vida, a veces llevándome la peor parte; ella me dio esperanza cuando ya estaba desfallecida y me enseño que la vida vale la pena.
Ella y el inge han conseguido mantenerme a flote y al final, que esas dos personas me quieran, hacen que sienta que todo, a pesar de lo malo, va a estar bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario