domingo, 15 de noviembre de 2015

Un Amor en Silencio

Capitulo 75

La pasión de Mauricio es el mar, es su elemento y en el no necesita palabras para expresarse; mientras se sumerge las profundidades para encontrar la paz que le falta, descubrimos el amor en silencio del buzo, que está enamorado de Valentina desde niño y sufre al saber que ella se está enamorando del encantador Eugenio.


"Valentina, Valentina me hablaste de Eugenio
 Y me muero de celos
No quiero que salgas con él
Que hago con esto que siento por ti...
Y que hasta hoy ha sido un amor en silencio
Mientras tu no lo sepas

Me expongo a que te enamores de otro..."

Mauricio Fonseca

Imagen de la telenovela A que no me dejas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

Buscar

 

El Diario de Sarah Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang